Que Es Un Empresas De freight forwarder argentina

Que Es Un Empresas De Forwarder

Cuando una empresa elige exportar o importar un producto, debe lidiar con múltiples procesos para que el producto pueda llegar al cliente. Los procesos que involucran un negocio internacional pueden ser intimidantes si uno no está en logística. Para este propósito un agente de reenvío nos ayuda.

El transportista actúa como intermediario entre el principal que lo solicita y los diversos servicios de transporte y logística involucrados en la llegada de la carga.

Por lo general, una empresas de forwarder en argentina examina la mejor ruta, los costos, los tiempos de tránsito, etc., dependiendo de las mercancías que se transportarán, negocia los contratos con los transportes, proporciona los documentos necesarios para el transporte, organiza los pagos y los requisitos para liberar la carga, siempre manteniendo la comunicación y el control. Durante todo el trayecto de carga y asesoramiento al cliente.

Una empresas de forwarder en argentina establece relaciones con sus proveedores de servicios para negociar el mejor precio y ruta, lo que resulta en una mejor rentabilidad y mejores costos y tiempos. Al igual que un agente de viajes se encarga de todo el plan, los agentes de carga se encargan de cada detalle para entregar su carga.

Cada industria tiene diferentes expectativas de la empresas de forwarder en argentina de carga. Dependiendo de la industria, las expectativas pueden cambiar. Algunos simplemente tienen que mover la carga del punto A al punto B, pero otros necesitan más que una simple operación y necesitan servicios de valor agregado para sus proveedores.

Hay muchas empresas que pueden manejar la parte de transporte. Sin embargo, el transportista debe tener en cuenta que cada carga varía y depende del producto que se transporta, y de la forma en que las variables importantes, como los tiempos de entrega, los costos y la complejidad de la carga, son los requisitos de manejo, seguridad y entrega.

ASÍ QUE ELEGIR UN FUTURO DE CARGA

Aquí hay algunas cosas que son importantes para trabajar con un promotor:

1. ¿Tiene la capacidad de manejar negocios internacionales? Es importante que tenga varios transportistas y contratos múltiples, ya que esto asegurará que su carga llegue a tiempo o tenga más opciones y alternativas.

2. ¿Puedes manejar tu producto? Asegúrese de que el promotor siempre sepa cuál es su producto y tenga en cuenta sus requisitos.

3. ¿Tienes una buena red de agentes? Una buena red de agentes en el puerto de origen / destino garantiza que la información y el proceso fluyan y que se puedan proporcionar servicios adicionales.

4. ¿Es financieramente fuerte? Incluso si el cliente paga, siempre es importante que el agente de carga tenga capacidad financiera, ya que es responsable de todos los pagos del movimiento. En tal escala, él invierte en cada envío, por ejemplo, que ha pagado a su transportista, encuentra que su carga no puede ser

Lanzado a tiempo porque no pudo pagar debido a la falta de flujo de efectivo, esto puede retrasar la liberación y la entrega del flete, lo que genera retrasos y aumentos de costos.

5. ¿Cuál es el nivel de comunicación? Esto es muy importante, es la base de una buena relación. Asegúrese de tener un buen servicio al cliente, de que tenga la información que necesita a tiempo. Entonces, también tiene que decidir cómo será la comunicación: ¿Será personal, por teléfono, por correo electrónico o por medio de un servicio web? ¿Tienes un contacto o contactos múltiples también

¿Documentos que coordinan los envíos y con quién se comunica si tiene un problema?

6. EXPERIENCIA. La industria del transporte internacional no es la más fácil del mundo, la experiencia del promotor significa que tuvo que lidiar con diferentes situaciones y problemas. Experiencia significa que puedes ayudar con cualquier problema. Sus personas de contacto, ya sea vendedor, empleado o servicio al cliente, deben ser

Puede responder a sus preguntas, resolver problemas imprevistos y contar con un equipo experimentado que siempre lo apoye.

7. Muchos dirán que las tarifas deben ser importantes en estos puntos, pero creemos que la capacidad del freight forwarder argentina para encargarse de los envíos de manera profesional es más importante. Un agente de carga puede ofrecer tarifas bajas para la competencia, pero se pueden encontrar costos adicionales por demoras en la operación y por una

mal servicio

Es importante observar que un reenviador no mueve la carga en sí. Un freight forwarder argentina no es el transporte en sí mismo. Él es el que ofrece la mejor opción para las necesidades de su carga, de la que la logística sea responsable, pero esta no es la compañía de envíos ni el transporte terrestre ni muchos menos la aerolínea.