No importa el tipo de negocio que opere, el espacio siempre es un premio. Nadie quiere gastar dinero en metros cuadrados adicionales cuando hay soluciones que pueden ayudar a maximizar lo que tienen.
Las estanterías metálicas, en especial la estantería blanca, son una de las formas en que un negocio puede maximizar su espacio. Estas estanterías le proporcionan soluciones que son eficientes y móviles.
Beneficios de las estanterías de metal
Las estanterías de metal proporcionan a un negocio una gran cantidad de beneficios. El principal es que estas estanterías son móviles. En la mayoría de los casos, no tienen que estar anclados a una pared mediante soportes, lo que hace que las estanterías sean fáciles de trasladar a un lugar donde sean más funcionales.
Otra ventaja es que son fáciles de montar. Estas unidades independientes no son difíciles de montar o desmontar. También hay múltiples tamaños y configuraciones disponibles para satisfacer sus necesidades, ya que las estanterías no son de un solo tamaño para todos.
El material utilizado en estas estanterías es otro beneficio. Las estanterías estándar están hechas de tableros de partículas. Este material está hecho de virutas de madera y aserrín, es extremadamente denso y resistente. Si necesita reemplazar los estantes, los tableros de partículas son también de bajo costo.
Si prefiere algo diferente, o sus estanterías contienen productos más pesados, tiene una amplia gama de opciones para sus materiales, incluyendo el metal. Considere dónde se utilizará la estantería blanca al hacer esta selección.
Las estanterías de metal ayudan a ahorrar espacio
Ninguna empresa quiere pagar más dinero del necesario para su espacio de negocios. Las estanterías de metal ayudan a las empresas a aprovechar al máximo su espacio vertical existente, maximizándolo a través de las estanterías.
Una empresa tiene la opción de mover las estanterías a donde crea que son más útiles. Si la ubicación necesita cambios, sus estanterías pueden adaptarse.
Las estanterías de metal también pueden estar abiertas por todos los lados. Esto significa que puedes usar tanto la parte delantera como la trasera de una estantería para almacenar. Con las estanterías montadas, pierdes la capacidad de usar un lado de la estantería, ya que está sujeta a la pared.
Resumen. Ventajas de las estanterías: mejor ajuste, muchas opciones y opciones de personalización
- Ofrece una mejor ajustabilidad que la estantería de remaches mediante el uso de clips de compresión en incrementos de 1″.
- Las estanterías de acero son fácilmente el tipo de estantería más personalizable y accesorio. Hay frentes de contenedores incorporados, múltiples tipos de divisores, puertas e insertos de cajones modulares. Puedes llevar los estantes con clips en casi cualquier dirección que quieras con los accesorios.
- Probablemente es mejor en aplicaciones de alta densidad que en estanterías de remaches o alambre, porque las estanterías pueden ser instaladas muy cerca unas de otras.
- Se puede utilizar en entornos de oficina y no mirar fuera de lugar.
- Está disponible en muchos colores para aplicaciones decorativas, aunque algunos de ellos pueden costar más que los grises y tostados estándar.
¿Dónde son útiles las estanterías de metal?
Muchas empresas pueden beneficiarse de la utilización de una estantería blanca de metal o de varias en el negocio. Este tipo de estanterías son un elemento básico en los almacenes y salas de almacenamiento. Ese tipo de ambiente necesita estanterías robustas, y el metal resistirá los elementos en un almacén industrial.
Otro lugar que se beneficia de las estanterías de metal son las salas de archivo de archivos. Estas unidades se pueden ajustar a los tamaños de las cajas de archivo utilizadas por su empresa.